fbpx
Conoce nuestra Colección Botas – Click aquí para conocer más

Limpieza De Zapatos De Cuero Engrasado Y Nobuck

boots-1853852_1920

CUIDADO

Gracias al cuidado adecuado, los zapatos fabricados de cuero engrasado siguen siendo expresivos e individuales. La limpieza y el brillo correcto del calzado prolongan enormemente la vida útil del calzado. Los aceites y ceras de alta calidad hacen que el agua salga del cuero.

Los zapatos hechos de cuero engrasado requieren poco esfuerzo para su cuidado. La limpieza en seco con cepillos suaves o un paño húmedo garantiza la limpieza. Las cremas para el cuidado de la piel a base de cera son adecuadas para asegurar que el cuero conserve sus robustas propiedades. Con cada cuidado, la capa superior se espesa y el cuero se vuelve más liso. Esto crea un hermoso efecto de pátina.

TRATAMIENTO

 Los productos de cuidado sin pigmentos son útiles si cuida los zapatos hechos de cuero engrasado. El tratamiento de la superficie dificulta la penetración de los colorantes. Se trata de la eliminación de color de la ropa.

Los zapatos de cuero graso, en particular, se tratan mejor con betunes incoloros para calzado. Así se evitan las manchas difíciles en las costuras del pantalón. Por supuesto, esto también se aplica a los bolsos y maletines de cuero engrasado.

shoeshine-72477_1920
0
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola!
Bienvenido, en qué podemos ayudarte?